domingo, 11 de julio de 2010

¡¡¡ FELICIDADES CAMPEONES !!! la FIFA World Cup South Africa 2010 ya es nuestra.

Y como tenemos una confianza plena con el equipo y además hemos consultado al cefalópodo "Pol" hoy también tenemos un compromiso ineliduble con la Selección Española de Fútbol nosostros ya lo fuimos a celebrar ayer sábado y lo hicimos de la mejor manera posible... subiendo una montaña...
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Holanda: 0 España: 1

¡¡¡ FELICIDADES CAMPEONES!!! porque la World Cup South Africa 2010 ya es nuestra.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

5 comentarios:

Mane dijo...

Hermosa actividad, con un hermoso colofón... ojalá podamos ver más tricolores de éstas por los picos de España, que lucen muy lustrosas; qué mejor lugar para poner la roja y gualda tras un éxito como éste. Enhorabuena para todos nosotros, Nudels, ¡que nos lo merecemos!
¡Un saludón!

xabierandueza-berriozar dijo...

Aupa Paco.Bonita actividad la realizada y además con bueña compañía.Como no soy aficionado al futbol no voy hacer valoraciones, lo que si te diré es que me indigna que nos hayan congelado las pensiones y a la selección española, le den a cada jugador 650.000 eurazos por quedarse campeones.No hay derecho.Bueno Paco, sigamos disfrutando de la montaña que es lo nuestro.Un saludo.Gora San Fermín que ya quedan pocos días de fiestas.

nudels dijo...

Mane:
Todo un lujazo que dejes mensajes en esta página, no como OTRAS, sabía de tu pasión por el fútbol así que es el momento de disfrutar.
Una puntilla: Pon alguna foto en tu avatar, que las tienes y muy buenas.

Xabier:
Estoy trabajando para colgar la actividad entera hasta entonces te diré que pruebes a chutar el balón o mejor a entrenar porque Del Bosque se lleva un pellizco mayor, quizás así para el próximo mundial...

Es broma, cuanta razón llevas también en lo de seguir disfrutando de la montañas.
Y en lo de las fiestas, esta mañana "corrían" pocos, quizás por la resaca del fútbol o mucho me temo que es porque se acaban las fiestas.
Gracias por la visita y por tu comentario.

sherpa dijo...

Si señor, ya hasta tienes colaboradoras para figurar con la rojigualda, todo un lujo llevarla hasta ahí arriba con esa inmejorable compañía.
Un abrazo.

SARITA dijo...

OTRAS también tienen pasión por el fútbol!! Lo que ocurre es que últimamente no estoy muy inspirada en los comentarios...

Que lo disfrutes como se merece, en nuestra próxima KDD ya lo celebraremos...

Un abrazo.