domingo, 28 de diciembre de 2014

En el fard west El Paso -Texas- (USA).

En este final de año  se  acumula el trabajo en exceso y es que me han  elegido, tras superar un duro casting,  para una película de Fard West, bueno en realidad es un cortometraje así que me desplazo hasta Texas -y aledaños-  (USA) para rodar los prolegómenos del film y lo que es más importante que me han seleccionado para rodar  dos tomas de escalada libre la primera en la norte de la Black  Tower (8a) y la segunda en la norte de la Brown Tower (8c) y es aquí en la última  torre  una vez liberada el bueno (Nudels) apresa/se carga a los malos7 y recupera los dórales ($) del atraco al banco y las joyas del  asalto a la diligencia. En realidad  es un corto  al uso con poco presupuesto pero  que me ha hecho mucha ilusión participar y escalar las torres con unas tiradas limpias y rápidas.  Se visionará en todas las pantallas a  mediados del año 2015, feliz día.
Nudels desde  Iphone 6  por Whatpp.  El Paso - Texas (USA).


ALGUNAS SECUENCIAS...

En escena las dos torres (tower) que tendré que escalar para desencadenar la trama.  Quiero dejar aquí constancia del excelente trabajo del equipo de maquillaje/simulación  y es que estoy practicamente inrreconocible con esta camisa tejana y el sombrero vaquero  negro.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

En un descanso del rodaje me hago un "selfie" para saciar mi ego y compartir con los amig@s...
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


   CLICAR AQUÍ para ver los vídeos y fotografías del rodaje y la escalada a las torres...

CONTINUARÁ...


Referencias:
www.colectivoerrante.es
Home » Proyección Far West de Mar Sáez









2 comentarios:

Eduardo dijo...

Hola Nudels, aun recuerdo cuando viajaste al Polo Sur, tu si que sabes ¿eh? :)

Un saludo y Felices Fiestas.

xabierandueza-berriozar dijo...

Aupa Paco. Eres un artista en esto de hacer montajes,ya me gustaría a mi poder hacer lo mismo.Que te dure mucho tiempo el buen humor.
Un saludo.