miércoles, 29 de noviembre de 2006

OPERACIÓN DE UNA HERNIA DISCAL.

Me opera el Dr. Ferrán Rico en la clínica Corachan de Barcelona, después de un diagnóstico en el espacio L5 S1, bueno la cosa no pinta bien la clínica da pánico: " lesión redondeada que ocupa el receso antero-lateral derecho del canal de señal isointensa en T1 y TSET2, atribuible a un fragmento discal extruido y migrado, con claro compromiso sobre la raiz S1 derecha en el trayecto infundibular. Es disco suprayacente muestra una protusión forominal izquierda, que dudosamente alcanza la raiz emergente L4 ipsilateral. Conclusión: Discopatía degenerativa L4-L5 y L5-S1. Hernia discal L5-S1, de proyección póstero-lateral derecha, con aparente repercusión radicular. Protrusión discal foraminal L4-L5, de dudosa repercusión radicular.

Estoy en la habitación 513, la intervención es a las 18:00 horas del día 29-11-06 y a las 10:00 horas del día 02-12-06 salgo de la clínica. Luego vendrían dos meses de baja, el hormigue y dolor en las piernas desapareciron pero la convalecencia fue lenta porque tenía molestias hasta cuando estaba sentado.

Mi primera actividad en montaña después de la operación fue...


Yo, corredor de maratones ahora con el prefijo de ex- tengoimitada esta actividad porque al correr me duelo la espalda.



No hay comentarios: